Hoy ha echo una mañana estupenda para salir con la moto, soleada aunque hacía algo de frio. 23 kilómetros por la zona de Barres, Tol, La Roda, la playa de Arnao, y de vuelta a Barres. La moto sigue en su línea, bastante decente, exceptuando la cuarta velocidad, que pierde fuerza. Hoy fue la primera vez que la Vespa anduvo por autovia, unos 7 kilómetros más o menos en los que fui realmente comodo encima de la moto, y eso que hacía bastante viento. Hasta ahora no dió ningun problema de motor ni de ninguna otra cosa. La verdad es que la encuentro bastante cómoda para moverse tranquilamente por la carretera.
Después fuí hasta Vegadeo en ella. Una lástima que no llevase el GPS encima, porque en la zona conocida como la recta de Fabal, una bajada muy pronunciada (o subida, según se mire) la aguja del velocímetro paso bastante de los 80 km/h pero éste marca unos kilómetros de más. De todas formas hubiera sido la velocidad más elevada que alcanzaba la moto hasta ahora.
A lo largo del día calculo que recorrí unos 47 kilómetros, pero solo guardé los datos del GPS de los primeros 23, los que anduve por la mañana.
Es eso lo que dejo aqui disponible para ver en Google Earth: Ruta 05-03-2011
Aventuras sobre una Vespa en Asturias y alrededores. Recorridos, rutas, averías, todo lo que se me ocurra sobre la mitica motocicleta.
sábado, 5 de marzo de 2011
Una moto cómoda
Etiquetas:
archivos,
distancia,
google earth,
gps,
kilometros,
moto,
paseo,
velocidad,
vespa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario